Las 10 mejores tostadoras horizontales
Una tostadora horizontal es una excelente herramienta para la cocina moderna. Permiten el calentamiento de piezas de pan o bollería, que no están cortadas para entrar en las ranuras de una tostadora vertical. Entre ellas, se incluyen los croissants y todo tipo de bagels. También funcionan para calentar panes para hamburguesas y frankfurts.
Por otra parte, una tostadora horizontal también servirá para dar calor a un sándwich. Esto se constituye en una ventaja para cuando se preparan con vegetales crudos que perderían su humedad si son sometidos a una fuente de calor muy intensa. La mayoría viene fabricada en una combinación de plástico y acero inoxidable.
- Tostadora plana de mesa con bandeja extraíble de MelissaVer en Amazon
- Tostadora plana de 700 vatios con pantalla LCD de UfesaVer en Amazon
- Tostadora horizontal con calentador de repostería con temporizador de OrbegozoVer en Amazon
- Tostadora horizontal plana de acero inoxidable de Delia WinterfelVer en Amazon
- Tostadora plana turbo de 900 vatios de CecotecVer en Amazon
- Tostadora plana de 600 vatios de ThulosVer en Amazon
- Tostadora horizontal de 600 vatios de CrenaVer en Amazon
- Tostadora horizontal clásica con parrilla de acero inoxidable de JataVer en Amazon
- Tostadora horizontal de 600 vatios de TaurusVer en Amazon
- Tostadora horizontal de 600 vatios con bandeja extraíble de IkohsVer en Amazon
Tostadora plana de mesa con bandeja extraíble de Melissa
Saber másUn diseño sencillo encierra todo el poder de una potente resistencia. Así es la tostadora plana de Melissa, que alcanza hasta 600 vatios de calor gracias a su resistencia doble instalada bajo la parrilla. Con ella, podrá calentar todo tipo de panes de las más distintas formas, colocándolo sólo sobre la parrilla.
Por otra parte, la tostadora de Melissa cuenta con una cómoda bandeja extraíble de migas. Esto le permitirá retirar todos los restos y migas de pan que caigan desde la parrilla al fondo de la base. También, viene equipada con 7 niveles de temperatura para seleccionar el que más se adapte a su necesidad. Adicionalmente, una alarma sonora indica cuando se alcanzó la temperatura adecuada para el pan según la selección.
- Precio bajo
- Bandeja recoge migas extraíble
- Indicador led de potencia.
- Precio bajo
- Laterales se calientan
- Parrilla muy liviana.
Tostadora plana de 700 vatios con pantalla LCD de Ufesa
Saber másLa tostadora plana de Ufesa cuenta con suficiente espacio para tostar en simultáneo 4 piezas de pan. Su potencia de 650 vatios le permite alcanzar una temperatura adecuada no solamente para dorar el pan, sino también para descongelarlo. Adicionalmente, su diseño negro cuenta con un tope de acero inoxidable de fácil limpieza, para garantizar la durabilidad de la pieza.
Con el temporizador electrónico de la tostadora plana de Ufesa podrá seleccionar el tiempo en el que su pan estará sobre el calor. También, cuenta con una útil bandeja recogemigas extraíble para facilitar la limpieza del artefacto después de su uso. Un práctico compartimiento sirve para guardar el cable al momento de almacenar el tostador.
- Tope de acero inoxidable.
- Hasta 650 vatios del poder.
- Bandeja recogemigas.
- Precio alto
- Pantalla pequeña
- Menú complejo.
Tostadora horizontal con calentador de repostería con temporizador de Orbegozo
Saber másLa tostadora horizontal de Orbegozo permite calentar cualquier tipo de pan sin importar su forma. Está equipada con seis niveles de tostado, que pueden elegirse a través de una perilla simple giratoria que se encuentra ubicada en la parte frontal. Además, trae un botón de encendido y apagado. También, está provista con un temporizador con señal acústica para saber cuándo se ha alcanzado el nivel sleeccionado.
Además, la tostadora horizontal de Orbegozo alcanza hasta 600 vatios, gracias a sus dos resistencias instaladas bajo la parrilla. También, tiene una bandeja recogemigas extraíble ideal para limpiar el artefacto cuando ya haya dejado de usarse. Viene en combinación de acero inoxidable con plástico color blanco.
- Precio bajo
- Diseño sencillo
- Temporizador con alarma.
- Materiales frágiles
- Perímetro se calienta
- Solo dos resistencias.
Tostadora horizontal plana de acero inoxidable de Delia Winterfel
Saber másEl cuerpo de acero inoxidable de la tostadora eléctrica horizontal de Delia Winterfel ofrece una mayor durabilidad y resistencia. Sobre su parrilla, podrá tostar y calentar el pan de cualquier forma, cenando también para pastelería. En este sentido, las dos barras de cuarzo generadoras de calor ofrecen un tostado homogéneo.
Por otra parte, una superficie de tostado más grande permite calentar hasta cuatro rebanadas a la vez por un solo lado. La tostadora de Delia Winterfel cuenta con interruptor de encendido y apagado y termostato ajustable. Alcanza una potencia de entre 480 y 600 vatios alimentado por 230 voltios. Viene provista de una bandeja para migas extraíble.
- Cuerpo de acero inoxidable
- Precio bajo
- Superficie amplia.
- Solo dos resistencias
- Alto consumo eléctrico
- Diseño sencillo.
Tostadora plana turbo de 900 vatios de Cecotec
Saber másLas tres resistencias halógenas de la tostadora plana de Cecotec ofrecen un mayor poder de tostado y calentamiento. Su termostato ajustable de seis niveles permite seleccionar el nivel de temperatura deseado para el pan o las piezas de pastelería. También, su superficie de parrilla permite colocar hasta seis piezas de pan sin importar su forma. Adicionalmente, la cobertura de cuarzo de las resistencias las hace mucho más resistentes al paso del tiempo.
Por otra parte, el tostador plano de Cecotec tiene una práctica bandeja recogemigas. En este sentido, es amplia y de fácil extracción, facilita las labores de limpieza del artefacto. También cuenta con un compartimiento recogecables y una base antideslizante para que permanezca firmemente posado sobre la encimera.
- Precio bajo
- Compartimiento para cable
- Para seis piezas.
- Base plástica
- Led de poca visibilidad
- Alerta sonora muy intensa.
Tostadora plana de 600 vatios de Thulos
Saber másUna potencia de 600 vatios ofrece la tostadora plana de Thulos. Este poder proporciona suficiente calor para calentar y tostar 4 piezas de panes o pastelería de manera simultánea. Adicionalmente, sus potentes resistencias vienen ensambladas en un cuerpo de acero inoxidable fácil de limpiar y de mayor durabilidad.
Por otra parte, la tostadora plana de Thulos cuenta con un termostato ajustable permite seleccionar entre 6 niveles de calor. También, tiene un sistema de parada automática desconectará las resistencias cuando se alcance el nivel de temperatura máximo. Muy fácil de limpiar, viene en una combinación de plástico negro con acero inoxidable.
- Carcasa de acero inoxidable
- Desconexión automática
- Indicador Led.
- Precio medio
- Materiales frágiles
- No distribuye el calor.
Tostadora horizontal de 600 vatios de Crena
Saber másLa tostadora horizontal de Crena ofrece un sólido diseño con una parrilla ensamblada en la carcasa principal. Sobre ella se puede tostar cualquier tipo de pan, bollería o pieza de pastelería. Entre otras características, está provisto de una cómoda bandeja recogemigas extraíble para mejor limpieza y mantenimiento del equipo. Finalmente, cuenta con un compartimiento para guardar el cable.
Por otra parte, la tostadora horizontal de Crena viene fabricada en plástico blanco, con la zona central de acero inoxidable. Adicionalmente, tiene un interruptor de encendido y apagado y una luz indicadora de encendido. Sus tres resistencias de cuarzo ofrecen una potencia de calor homogénea en toda la superficie de tostado.
- Parilla lisa
- Acero inoxidable
- Luz indicadora.
- Precio medio
- Sin termostato ajustable
- Tarda para calentar.
Tostadora horizontal clásica con parrilla de acero inoxidable de Jata
Saber másLos 600 vatios de potencia que alcanza la tostadora clásica de Jata, permiten calentar piezas de panadería sin importar su forma. Sus tres barras de cuarzo permiten un tostado homogéneo en todas las piezas que se pongan sobre la superficie. Adicionalmente, viene con un cómodo temporizador de cinco minutos que permitirá a calentar o tostar el pan sin quemarlo.
Por otra parte, tanto la carcasa como la parrilla del tostador horizontal de Jata son de acero inoxidable. Esto garantiza una mayor durabilidad de la pieza. También, el interruptor de encendido es luminoso y permite saber si está en operación. Cuenta con una bandeja recogemigas extraíble para facilitar la limpieza y el mantenimiento. El fabricante ofrece hasta 3 años de garantía.
- Acero inoxidable
- Tres resistencias de cuarzo
- Tostado homogéneo.
- Precio alto
- Hasta 600 vatios
- Puede quemar el pan.
Tostadora horizontal de 600 vatios de Taurus
Saber másLa tostadora horizontal de Taurus tiene una superficie de 24 por 20 cm. En ella podrá tostar y calentar todo tipo de pan y bollería sin importar su forma. También, está equipada con dos resistencias de cuarzo que ofrecen un tostado rápido y homogéneo. Adicionalmente, trae un regulador de nivel de tostado con 12 posiciones distintas.
Por otra parte, la tostadora horizontal de Taurus cuenta con una bandeja recogemigas que le permitirá una fácil y eficiente limpieza del artefacto. Otra de las ventajas más importantes de este equipo, es su sistema de desconexión automática. Este, apaga la resistencia una vez haya acabado el periodo de tostado que se había programado. Viene en color blanco, con el cuerpo central construido en acero inoxidable.
- Resistencias de cuarzo
- Plástico y acero inoxidable
- Termostato de 12 posiciones.
- Precio medio
- Tarda tiempo en calentar
- Materiales frágiles.
Tostadora horizontal de 600 vatios con bandeja extraíble de Ikohs
Saber másUn diseño compacto y elegante mezcla el plástico con un tope de acero inoxidable ofrece la tostadora horizontal de Ikohs. Cuenta con todos los elementos necesarios para lograr un tostado homogéneo y uniforme. En ella, pueden calentarse todas las piezas de bollería, panadería y pastelería que se pongan sobre la parrilla. Alcanza una potencia de 600 vatios que se obtiene del trabajo simultáneo de 3 resistencias de cuarzo.
Por otra parte, la tostadora horizontal de Ikohs cuenta con una luz indicadora de encendido. También, tiene un regulador de temperatura ajustable y patas antideslizantes. Por otra parte, cuenta también con un temporizador y una alerta sonora de precaución.
- Diseño elegante
- Plástico y acero
- Bandeja recogemigas.
- Precio alto
- Pierde potencia con el uso
- Materiales frágiles.
Bandeja recogemigas, un equipamiento de serie
Un equipamiento de serie de las tostadoras horizontales es la bandeja recogemigas extraíble. Es un mecanismo ubicado en la parte inferior de la tostadora donde se recogen todas las migas. Al ser extraíble, facilitan las labores de limpieza y mantenimiento del artefacto.
Dos, tres y hasta cuatro resistencias
La cantidad de resistencias de las tostadoras horizontales varía entre dos, tres o cuatro. Básicamente, la diferencia radica en que a mayor cantidad de resistencias hay una mayor cantidad de calor generado. Adicionalmente, otro elemento a tomar en cuenta es la homogeneidad del tostado. En este sentido, las tostadoras de dos resistencias puede que entreguen mayor intensidad en una sola zona del pan, dejando los bordes sin tostar.
Las tostadoras horizontales con temporizador
Los equipos que cuentan con temporizadores tienen la ventaja de que son autónomos en su función. Es decir, que hay que ajustar el tiempo deseado, colocar el pan y ellas harán el trabajo de manera independiente. Sin embargo, no está de más estar pendiente de la intensidad de tostado que el equipo logra en cada ciclo para evitar que se sobre tueste o se queme.
El mecanismo de desconexión automática
Otro mecanismo que viene equipado en algunas tostadoras horizontales es la desconexión automática. Esta funcionalidad es muy práctica por dos razones. La primera es que al terminar el ciclo de tostado la resistencia pasará a reposo, independientemente de que el pan siga o no sobre la rejilla. Por otra parte, se logra ahorro energético porque la resistencia se apaga de manera automática.
¿Cuál tostador horizontal comprar?
Dependerá básicamente del gusto del usuario, el uso que pretenda dársele, como también del espacio disponible. Las tostadoras horizontales suelen generar mucho calor, por lo que necesitan espacio alrededor. Las patas antiresbalantes son útiles porque estos elementos permitirán mantenerlas fijas sobre la encimera seleccionada.